Las 10 frases para ligar más originales de toda la red

Hoy os traemos una recopilación de las 10 frases para ligar más originales de toda la red, con cualquiera de estas frases ninguna chica se podrá resistir a ti o por lo menos se reirán un poco, como dicen una sonrisa vale más que mil palabras..


Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy    vivo, y el cielo ha venido a mi.



Perdona, sabías que desde que te he visto, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler.


Desde lejos pude ver que eres muy bella, así que decidí hablarte para ver si
ademas eres agradable... ¿Lo eres?


Hola. He oído a tu cuerpo llamarme desde el otro lado del salón.



¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.




¿Acaba de salir el sol? o ¿me has sonreído?




Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.



Nunca dejes de sonreír, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.



¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?




¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario