RIETE CONTIGO MISMO: situaciones peculiares que le ocurren a todo el mundo


Yo cuando mis amigos me cuentan lo que hice borracho la noche anterior

Cuando escuchas una broma y te das cuenta que es sobre ti

La primera vez que bebiste

Y, desde entonces

Cuando se te cierra un documento y no lo habías guardado

Odio cuando estoy caminando por toda mi  en calcetines y piso en algo mojado

Cuando al final puedes ir al baño después de esperar mucho tiempo

Ese incómodo momento en el que sales del cine y sigue siendo de día

Si te sacas de un 1 a un 5 es un examen es un “me puso” y si te sacas de 6 para arriba es un “me saqué”

Cuando tu amigo te está contando un secreto y alguien viene

¿Los transformers tienen seguro de coche o seguro de vida?

Cuando estás solo en público y no quieres parecer un perdedor

Ese incómodo momento en el que vas a chocar los cinco con alguien y el no se da cuenta.

¿Si elimino la papelera de reciclaje… A donde se irá?

No es verdadera la amistad sin momentos homosexuales.


Cuando se te duerme el pie, sentir algo como esto

Cuando le enseñas una canción a un amigo y no le gusta

cuando por fin esta lista la comida


Escúchame.
No, escúchame tu

Saliendo de la casa de tu abuela…

tu después de una noche de tragos

cuando le dices a esa persona que te gusta
expectativas

realidad

cuando alguien me intenta hacer cosquillas

Ese molesto momento en el que alguien intenta robarte la comida

Cuando la gente por la calle intenta venderte algo


Escuchando música mientras te preparas para irte a tomar una ducha:

Llevando zapatillas nuevas por primera vez:
Como me siento
Como de verdad me veo

Cuando sales de casa y tienes la impresión de que se te olvida algo

Odio cuando estoy comiendo algo crujiente y por ello no escucho bien la televisión, incluso cuando soy yo quien me molesto comiendo.

El dinero no da la felicidad, pero paga mi Internet, lo que viene siendo lo mismo.

bueno eso es todo espero que les haya gustado y antes de irse miren abajo


bueno aquí no paso nada ahora solo tiene que comentar


No hay comentarios:

Publicar un comentario