Respuestas de Examen

Examen. Una palabra que tengas la edad que tengas, hayas terminado deestudiar o todavía estés en alguna de esas etapas, siempre te va a generar un cosquilleo. Como cuando uno se enamora. No sabemos donde ni cómo, pero algo recorre nuestros cuerpecillos. Y si algo todos alguna vez en la vida hicimos, es pilotear, guitarrear o inventar una respuesta. Recuerdo una vez, estando en el colegio primario, popular en Villa Nueva, tuve la suerte de tener a una tía como maestra de Catequesis. Llegó el día de evaluar a los alumnos y claramente mi prueba fue la herejía más grande que cualquier cristiano pudo haber hecho. Palabras como demonio, diablo, belcebú y Metallica fueron plasmadas en aquel papel. Total, era mi tía, sabía que me iba a aprobar. Pero no. No solo no me aprobó sino que se la mostró a mi santa madre, lo que resultó en un gran castigo de varias semanas. Increíble que mi propia tía me haya traicionado. Pero en fin. A continuación les dejo un compilado con las respuestas mas insólitas. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario