TOP 5 MENTIRAS de la mujer al hombre

1. yo no cambie esos boxer o esa libreta de sitio.


Lo más probable es que estuvieran por ahí en cualquier lugar que no es ni el cajón de ropa interior ni el cubo de ropa sucia y después no recuerdo ni siquiera que lo ha cogido.
Pero hay otra peor que suelen decir las mujeres cuando son madres a la pregunta del hij@ ¿Donde esta "tal cosa"? Respuesta de la madre: "En su sitio".
En realidad "En su sitio" quiere decir en el lugar donde lo pondría tu madre con suerte estará ahí.

2. Te queda bien (o me gusta) esa barriguita que tienes.
Te lo decimos desde el cariño, pero es probable al 90% que prefiera un abdomen con tableta, o al menos, que sea plano.

                          

3. Me duele la cabeza.
Es cierto y demostrado el hecho de que en las mujeres es más frecuente la jaquecas, sin embargo, a veces, abusamos de ese hecho utilizando de escusa para no hacer algo que simplemente no nos apetece en ese momento.

4. Estoy llegando. Me quedan 5 minutos.
Simplemente estamos saliendo de casa o ni siquiera eso, pero es más útil para que así no seáis pesados los hombre impacientes.
Eso si, si la frase es: "Te quedan 5 minutos y nos vamos", mejor caballero que estés en 5 minutos.

5. No, no estoy enojada.
Es fatídica esta frase, significa todo lo contrario y caballero debes hacer memoria de porque esta así, que has hecho para enojarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario