Historias de Pareja
Pareja joven, justo en frente mia, mantienen una acalorada discursión. ella le recrimina cierta actitud ante cierta compañera de trabajo, la cual, parece ser que es más cariñosa de lo que deberia de ser para con una compañera de trabajo. El intenta quitarle hierro al asunto declarando que todo son paranoias de ella.
La discursión se complica, derrepente se empiezan a echar en cara cientos de cosas que hacia mucho tiempo que, al parecer, habian pasado, siguen subiendo el tono de la discursion, ya no intentan convencer a la otra parte de que sus argumentos son sólidos, ahora van directamente a hacer daño a l otra parte.
Ella empieza a jugar sucio y declara que con lo mal que folla el y lo pequeña que la tiene se puede liar con la "Tonta de la pelirroja" (la cual es su compañera de trabajo) que seguramente ella acabará pasando de el y se maldice a si misma por salir con un tio tan patético como el. El tranquilamente responde que con lo que grita ella cuando follan, duda que sea verdad que folla tan mal o la tiene tan pequeña, ella contesta que ha fingido todos y cada uno de sus orgasmos. El, pega una gran calada a su cigarro, toma un ligero sorbo a su cubata para refrescar la boca y prepararla para su última respuesta y seriamente mira a los ojos a su novia: ..."no se porqué te molestas en fingir tus orgasmos, nunca me ha importado que te corras o no te corras"...
La mano de la chica es rápida, pero más rápido es el y consigue agarrar el brazo de ella por la muñeca a excasos centímetros antes de que golpee su cara mientras la mira a los ojos, pero comete el error de no reparar en la otra mano, donde su novia sostiene su copa, la cual, en cuestión de segundos, se ve proyectada contra su cara arrojando todo el líquido que contiene sobre su cabeza. El suelta su mano, ella coge su bolso, su abrigo y llamandolo hijo de puta le dice que se puede ir a la puta mierda, ella abandona el local con paso rápido y decidido.
El, empapado, ,mira al camarero, le pasa unas servilletas, se seca la cara como puede, le vuelve a mirar y le pregunta "¿A pasado mucho tiempo?"
A lo que responde el camarero: "Solo el necesario". Y estallan los dos en carcajadas.
Los volví a ver, al parecer se reconciliaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario