RANKING: LOS MEJORES TRABAJOS DEL MUNDO


5. Probador de cervezas

"Hey Don, ¿probaste la última cosecha de Escudos? ¿Sí? Muy bien, aquí está tu cheque".  La verdad es que ni siquiera sé si este trabajo existe, pero hay tantas pelotudeces en el mundo, que debe existir. Probar cervecitas, heladitas, ricas, sabrocitas... Mmmmm... y dar tu opinión por eso. O sea, además de ganar plata y tomar birras, eres un experto de la información cervecera. La gente te respeta porque sabes si una cerveza es buena o no. La gente te sigue, te quiere, te idolatra. Te conviertes en un ícono de la cultura del brebaje más espectacular del mundo. (Mueres de cirrosis a los 40... Pero valió la pena).

4. Diputado

La cosa es así de simple. Van al Congreso cuando quieren. Cuando van, a veces no sesionan porque están afuera grabando comerciales para el Canal del Fútbol. Derepente, una que otra vez, presentan algún proyecto de ley mal redactado, mal informado y por supuesto, que descansará en la sala por largo tiempo. Cuando están en la sala, aparentemente prestando atención, han sido sorprendidos hasta en Facebook viendo fotos de las diputadas ricas (¿las hay?). Además, reciben suculentos bonos o complemento o regalos. ¿Alguien dijo yo?

3. Cuidador de Islas Tropicales

Me encontré con este aviso en Internet, y al parecer, vendría siendo real. Tuve la gran oportunidad de conocer hace unos años, la Gran Barrera de Coral (Great Barrier Reef), de más de 2 mil kilómetros de largo, la más grande del mundo, puede verse desde el espacio, etc. Es maravillosa e increíble, y todo aquel que la ve, queda anonadado. Pues este aviso, ofertaba el mejor trabajo del mundo, según ellos (y el 3ro mejor según yo, cuya palabra es obviamente, más importante). Se trata de ser el cuidador de las islas y los corales de este fenómeno de la naturaleza. El trabajo incluye explorar el territorio, alimentar a los pescaditos de vez en cuando, y avisar si se ve algo malo. ¿El pago? Ay caramba... US$103.000 por 6 meses.

2. Escritor del Lonely Planet

No debe tener la mejor paga, pero que te paguen por viajar, es de lo mejor que se me ocurre. Además, de la posibilidad de convertirme en un exitoso periodista. Me gusta viajar, me encanta conocer lugares, quedarme en todo tipo de hostales con todo tipo de gente, comer en todas las picadas y como no, finos restaurantes. En fin, me gustaría ser el editor cabrón de la Lonely Planet, o aquel encargado de corroborar todos los datos (yendo a los lugares por supuesto). 

1. Probador de toboganes del mundo
John Cuevas, se dedicaba a recorrer el mundo, para probar los toboganes acuáticos de los hoteles más lujosos del mundo. Por todo el planeta, nuevos hoteles inauguran sus piscinas, y John, las prueba, e informa a la gente sobre eso. Dejando de lado el hecho que probar un tobogán de piscina de por sí es una pega o excusa ridícula, este tipo recorre el mundo, conoce cuanta ciudad hay por conocer, se queda en los mejores hoteles, y se baña... mucho... en la piscina. 



Bonus extra
SECRETARIO GENERAL DE LA OEA

5) Hay litros y litros de las más variadas cervezas y pancitos.

4) sus limusinas y jets privados en los que viajas por todo el mundo.

3) Dentro de su reinado está el caribe... por lo tanto también de cierta forma debe cuidar corales... y le pagan MUCHO!

2) Viaja muchísimo a todos los paises de este continente y a un par de encuentros fuera también... y NO TIENE QUE ESCRIBIR NINGUN LIBRO!!

1) Duerme en los mejores hoteles de los países que visitan y si el ánimo y la ponchera lo permiten.. se puede tirar de todos los toboganes que quiera!

Y para peor... cuando se jubila de esta árdua pega........ LE PAGAN PENSION VITALICIA!!!! (y puede usar sus MILLONES de millas acumuladas y puntos en hoteles)


Qué injusticia.
¿Qué trabajo preferirías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario