5. Fuerza infinita
En un principio se ve perfecto tener fuerza, mucha fuerza. Ser indestructible. Pelear en todos lados y ganar siempre. Pero en el papel, ¿Para qué tanta fuerza? A fin de cuentas le rompes la cara a todos, pero ¿qué ganas tú? (pensando en tu desarrollo profesional como persona claramente). Evidentemente no sirve de mucho. O sea, para atravesar murallas sí. No... no me gustó lo suficiente. De hecho, lo sacaría de la lista, pero ya lo escribí...
4. Moverse en el tiempo
Partamos por lo básico. "Back to the Future" es un buena película. De peque decia "Yo quiero hacer eso". Y además de viajar en el tiempo, hacerlo en un tremendo auto. ¿Qué mejor? Y no solamente viajar a otras épocas, otros años. También para otras ocasiones. "Mi amor, te ves un poco gordita en ese vestido" ¡Mierda! ¡PUM! "Mi amor, que linda te ves. Quizás te queda un poco grande, yo creo que eres X Small". Como rey. O te perdiste un gol, chocaste el auto, te paró un policia,, etc. Todo tiene una fácil solución.
3. Leer la mente
¡Otra cosa pues! Así tal cual como lo hacía el chicoco de la foto en la película esa. ¡Y demostró que podía llegar lejos ah! Imagínense lo fácil que sería conquistar a una mujer o a un hombre. "Hola, te invito un trago. ¡Espera! No me digas cual, te voy a traer tu trago favorito nena/ nene eh." (aunque también puede sonar como un poco psicopata) Listoco. Robarle las ideas a las personas inteligentes, hacerte el mago, saber exactamente cuando tu pareja quiere tener relaciones sexuales. ¿Quien no ha dicho alguna vez? "Me encantaría saber que pasa por su cabeza". Un tremendo plus.
2. Volar
Quizás para muchos este es el número uno. Pero acuérdense, el ranking es para efectos prácticos. Además, sí, obvio, volar, la cagó. El sueño de toda persona, yo he soñado dormida mucho con esto, volar sin ningún tipo de aparato. Pero tiene sus contras. Primero, si te agarran te encierran en un laboratorio para siempre. Y tener cuidado escaparte y los pájaros Segundo, no podrías beber, porque puedes chocar con los aviones o caer empicado. Además, yo me tiré en paracaídas hace un tiempo, y te juro que volé.
1. Ser invisible
Seguramente no te vas a sentir tan bien como volando, o pegarle un combo a un muro, o leyéndole la mente de alguien inteligente o que te guste, o rico, pero ser invisible es lo mejor para efectos prácticos de la vida. Piénsenlo bien. 1. Te puedes meter adonde quieras (leer nuevamente: DONDE QUIERAS, en un banco, por ejemplo). 2. Puedes recorrer todo el mundo sin pagar un peso. 3. Robar los grandes secretos escondidos en la pata coja del escritorio del presidente de EE.UU o cualquier cosa que se te ocurra. 4. Ver la final del mundial sentado cómodamente en la mitad de la cancha (e incluso mover la pelotita). Etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario